evangelio de hoy Opciones



«El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido.

 podría servirnos como un anhelo que diariamente marque el paso de nuestro trato con el Espíritu Santo.

Solo en Cristo aprendemos lo que es el apego de verdad y solo de él obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer en Cristo es abrirnos a él por la Seguridad y modelar nuestra vida según la suya.

Si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela; pues más te vale entrar manco en la vida eterna, que ir con tus dos manos al emplazamiento de castigo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo; pues más te vale entrar cojo en la vida eterna, que con tus dos pies ser arrojado al lado de castigo.

«Esta es mi matanza de la alianza, que es derramada por muchos. En verdad os digo que no volveré a Libar del fruto de la vid hasta el día que beba el caldo nuevo en el reino de Altísimo».

Hermanos, tomad como maniquí de resistencia y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor; mirad: nosotros proclamamos dichosos a los que evangelio de hoy ciudad redonda tuvieron paciencia.

“Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”. El amor es una atrevimiento que se afirma cada día, en cada instante eligiendo el admisiblemente del otro como el tesoro más preciado

“Lo que Todopoderoso ha unido, que no lo separe el hombre”. El inclinación es una valor que se afirma cada día, en cada instante eligiendo el lectura de hoy evangelio bien del otro como el Fortuna más preciado

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use evangelio de hoy católico of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you evangelio de hoy padre carlos yepes want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Las monjas y el simulado prelado Rojas publican las misas cismáticas que se celebran en el convento de Belorado

Jehová ha evangelio de hoy catolico colmado de dones a todos sus hijos e hijas, y es en esa riqueza y amplitud de Gracejo donde podemos apreciar la santidad, la universalidad, la unidad y la representación evangelizadora de la Iglesia.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ningún de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

La Certidumbre es un regalo que hemos de cultivar y practicar con obras diarias, es el don de los verdaderos enamorados del Señor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *